domingo, 28 de septiembre de 2014

29.- Anonimo II / n.n

29.- Anonimo II / n.n


No puedo dejar de hablarte, padre
Los diarios mienten,
Todos mienten,
Desde el boletín oficial,
El periodista,
El impresor,
La tinta,
Los avisos económicos,
El canillita
A mi me fusilaron
En la noche y a pleno campo
…no me arranque.
(El willy iba esposado y
Engrillado,
No llevaba vendas)
Es imposible imaginar algo bueno
Con vendas,
Todas las voces son asesinas
Todos los pasos traidores
Todas las manos cínicas
Nos bajaron como de un tren de animales
Besando por ultima vez la tierra que
Tanto nos gusta
Y padre, había ese olor a campo tan nuestro,
Fue la alegría, la esperanza
Pero los hombres actuaron como lo hicieron siempre
Sus primos, abuelos
Y aquí me tienen convertido en un cadáver,
Sin cargos, sin sumarios, solo por que
Me había arrancado.
Entiérrame, padre, y no olvides de poner
Mi fecha de muerte, no olvidar, no olvidar que ese olor a campo
Permanece


‪#‎poemasparavencerladerrota‬
http://poemasparavencerladerrota.tumblr.com/
http://poemasparavencerladerrota.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario